Comprar Acciones

Cuando buscas más rentabilidad para tu capital con una inversión que se ajusta a tu marco de tiempo, perfil y situación financiera.

Prueba invertir en Acciones online

Your Details

Busca oportunidades en los mercados financieros más importantes, como EEUU y Europa, así como en los mercados emergentes de Asia y más.

Puedes comprar acciones de las empresas más dinámicas (como por ejemplo Apple, Amazon, Microsoft o Google), negociando en línea desde cualquier parte del mundo y desde una única cuenta Saks.

¿Por qué comprar Acciones con Saks?

Herramientas poderosas

Con una tecnología sólida y avanzada, nuestra plataforma te permitirá tener el control de tus inversiones. Podrás comprar acciones en tiempo real, eligir distintas órdenes de entrada y salida de mercado y gráficos avanzados. Saber más sobre nuestra plataforma

Tarifa plana y acceso amplio

Más de 19.000 acciones en el mercado americano, Europa y Asia, 36 bolsas mundiales y tarifa plana en América para operaciones de hasta 50.000.000 USD.

Investigación y análisis

Proporcionar la información necesaria para tus decisiones va más allá de los precios de mercado y las noticias personalizadas. Ofrecemos poderosas herramientas de investigación, señales de trading, funcionalidad de gráficos y acceso a análisis internos y de terceros para tu compra de acciones.

Operar en el pre-mercado

A la hora de comprar acciones, tienes la posibilidad de operar antes de la apertura del mercado de manera directa y en línea.

Ventajas de comprar acciones

Liquidez

Una de las características que poseen las acciones es la facilidad y rapidez con que se pueden comprar o vender en el mercado de capitales a un precio eficiente.

Rentabilidad

Cada título accionarial ofrece al inversor una combinación de rentabilidad esperada y riesgo, asociado al sector económico en el cual se desarrollan las actividades de la sociedad y las características propias de la empresa.

Diversificación

Se puede formar una cartera de inversión comprando distintas acciones (tecnológicas, blue chip, defensivas, entre otras), tratando de compensar las volatilidades de unas con las otras o combinando con otros productos como es el caso de los Bonos o ETFs.
     

Conoce más sobre Acciones