Abre tu cuenta con Saks Global en Saxo Bank

Saks Global es un agente de valores regulado por el Banco Central de Uruguay (Institución 2391) que ofrece a sus clientes la posibilidad de abrir cuenta de inversión en el banco danés Saxo Bank, a partir de 500 Dólares.

Te proporcionamos el apoyo de nuestros profesionales y experimentados asesores que te brindarán soporte en español, por chat, teléfono o email, cuando lo necesites, durante la apertura de cuenta y tu operativa.

A través de tu cuenta de inversión en dólares tendrás la posibilidad de:

•  Tener una cuenta bancaria para invertir, a tu nombre, en el banco danés Saxo Bank a partir de 500 Dólares

•  Tener una garantía especial al depósito de los fondos con una cobertura de hasta EUR 100.000 (regulación europea).

•  Invertir con una plataforma online de modo fácil y seguro (Acciones, Bonos, ADRs, Divisas, Opciones entre otros)

•  Asistencia de experimentados ejecutivos de cuenta de Saks Global, en español, vía telefónica, email y chat.

El proceso para la apertura de cuenta es sencillo

¿Cómo abrir tu cuenta de inversión Online?

  1. 1. Debes tener digitalizados un documento de identidad y un comprobante de residencia

    Documento de identidad oficial: Lo ideal es que utilices el documento de identidad de tu país de residencia que contenga tu nombre, número personal único (o fecha de nacimiento y lugar de nacimiento), foto y firma. Ejemplo: tu pasaporte, documento de identidad nacional o tu licencia de conducir. Si tu documento de identidad no es emitido por tu país de residencia, antes de completar el formulario por favor contactate con nosotros y te asistiremos. Comprobante de domicilio: Otro documento, distinto al anterior, que contenga tu dirección y esté a tu nombre. Ejemplo: copia de la licencia de conducir o un documento emitido por autoridad fiscal en tu país. Importante: la dirección registrada en el comprobante debe ser idéntica a la que detallas en el formulario de apertura de cuenta

  2. 2. Completar online un formulario de apertura de cuenta y adjuntar los documentos de identificación mencionados anteriormente.

    Importante: escribir el nombre completo y dirección en el formulario de acuerdo con los documentos de apoyo. También deberás indicar cuál es tu número de registro fiscal (TIN) en tu país de residencia.

    Ante cualquier duda, puedes consultarnos y te asistiremos paso a paso. ABRIR MI CUENTA ONLINE

  3. 3. Aportar fondos y empezar a negociar

  4. 4. Una vez esté verificada tu solicitud y documentación, la cuenta estará disponible para que envíes tus fondos a través de transferencia bancaria internacional (monto mínimo: USD 500). Normalmente el plazo suele ser de 48 a 72 horas. Llegados tus fondos estarás listo para empezar a invertir

Si deseas más información regístrate en este formulario y te contactamos a la brevedad

Al elegir Continuar acepto que Saks Global S.A. o alguien en el Grupo SAKS me pueda contactar por teléfono o e-mail con información sobre productos o servicios y para ayudarme a utilizar algún producto de la oferta existente de Saks Global.
Esta página web está protegida por reCAPTCHA, donde se aplica la politica de privacidad y términos de uso de Google.

Aviso Legal: La información contenida en este sitio, así como los servicios ofrecidos por Saks Global Agente de Valores S. A., no están disponibles para residentes en el territorio de la República Oriental del Uruguay. Ante cualquier duda por favor contáctenos a informacion@hellosaksglobal.com